Artículos

Y consumimos nuestra vida en fantasear como dañar a quienes sentimos que nos dañan. NEGATIVIDAD y SUFRIMIENTO son las emociones que imperan y las que alimentamos en un mundo dividido. Ese es el mundo del MIEDO

Si aportamos VOLUNTAD HACIA EL BIEN, buscando todo aquello que tenemos en común, repartiremos PAZ y ARMONÍA y eso es lo que crecerá. Es así como nos disponemos a confiar en que hay algo mejor y podremos dirigirnos a encontrarlo. La especie humana nació para alcanzar el AMOR y además, es la única forma de abandonar el miedo.

FALSA FILANTROPÍA

¿Por qué creemos que a los políticos les interesa enfrentarnos? Porque «a río revuelto ganancia de pescadores» y porque «divide y reinarás», todo responde a intenciones aviesas y egoístas.

No importa que enarbolen emblemas de bien común, no importa porque no son verdaderos. El ego de la humanidad aún busca beneficiarse a sí mismo, hasta que aprendemos a respetar las Leyes Universales, somos falsos adalides de la solidaridad.

Seamos responsables y creamos en aquello que profundamente nos moviliza. No nos dejemos llevar de las narices por periodistas, políticos o falsos delegados de los pobres. A los pobres que hay que atender, antes que en ningún otro lado, es a la pobreza que tenemos en nuestro interior. Porque ese mundo dividido y enfurecido de unos contra otros, también está adentro de nosotros y es ahí donde tenemos que focalizar la atención en primer lugar.

La Verdad es UNA y nos UNE, proclamémosla, aunque nosotros todavía no hayamos llegado a ese estado de consciencia. Creer es Crear.

Inés Pérez Arce

29.8.19